Nuestra empresa

Inicio / Nuestra empresa

Ceamar Ltda. es una empresa formada por profesionales con vasta experiencia en temas medioambientales, ecológicos y acuícolas, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra empresa nace en el año 2006 con el fin de ofrecer un servicio especializado en el ámbito de la inspección ambiental, principalmente enfocado al área marítima.

Ceamar Ltda. realiza inspectoría a procesos productivos, con el propósito de  dar cumplimiento cabal de la normativa ambiental vigente, realizando para tal efecto inspecciones de agua de mar, inspecciones de sedimentos marinos e inspecciones a biota marina.

Nuestra empresa se ha especializado en el estudio de las matrices marinas de importancia ambiental, para proyectos que consideran la toma y descarga de agua de mar, ya sean termoeléctricas, desalinizadoras o emisarios submarinos, así como para instalaciones portuarias. Contando para tal efecto con equipos para monitoreo continuo de importantes variables ambientales que permiten tener información en tiempo real.

Ceamar cuenta con procedimiento de quejas disponible para nuestros clientes.